Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid
Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid

¿Qué son Infusiones Ayurvédicas? 

Ayurveda


El Ayurveda es una sabiduría india tradicional que recomienda un modo de vida consciente y un planteamiento holístico para el cuerpo, mente y espíritu como claves para lograr una vida larga y equilibrada.


El sistema médico ayurvédico es uno de los más antiguos del mundo. El nombre ayurveda proviene de la unión de dos palabras sánscritas; ayur, que significa duración de la vida, y veda, que quiere decir verdad o conocimiento. Aunque hace más de 3.000 años que la medicina ayurvédica se estudia en la India, apenas hace unos pocos años que se está introduciendo este conocimiento en occidente.


El sistema ayurvédico se basa en la limpieza total del cuerpo tanto a nivel físico como a nivel mental. Las infusiones son potentes desintoxicantes, de gran utilidad en la limpieza del organismo, es por ese gran poder que tienen las plantas que la medicina ayurvédica le da tanta importancia a las infusiones como elementos de sanación y regulación del cuerpo.


Algunos de los beneficios que podemos esperar al beber infusiones ayurvédicas son:


Aumento de la energía: las infusiones ayurvédicas han demostrado aumentar los niveles de energía en nuestros cuerpos. Dado que no contienen cafeína ni teína, es un impulso de energía más limpio y natural. ¡Di adiós a los nervios y a otros efectos secundarios no deseados!


Mejor metabolismo: Las infusiones ayurvédicas promueven un metabolismo más saludable, pudiendo digerir los alimentos más fácilmente.  Un mejor metabolismo conduce a la pérdida de peso, que es algo que todo el mundo puede apreciar.


Limpieza del organismo: La investigación ha demostrado que las infusiones ayurvédicas pueden eliminar toxinas de tu cuerpo. De hecho, muchas personas lo utilizan como parte de una dieta completa detox.


Propiedades antiinflamatorias: Si experimentas dolor crónico o simplemente deseas bajar la presión arterial, los ingredientes anti-inflamatorios son buenos para ti y tu cuerpo. Las infusiones ayurvédicas tienen propiedades analgésicas y anti-inflamatorias, que promueven una amplia gama de beneficios en todo el cuerpo.


Mejora de la memoria: Ciertas hierbas y especias promueven la actividad cerebral sana y aumentan la retención de memoria. La raíz del regaliz, la hoja del ginkgo, el cilantro, la menta, y el hinojo, por ejemplo, contribuyen a la actividad sana del cerebro.

Encuentra las Infusiones ayurvédicas Yogi Tea (equilibra cuerpo y mente) en Farmacia Sada: Desde hace más de 40 años YOGI TEA® representa deliciosas infusiones de más de 80 hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años.

+34 91.357.69.14

 

Farmacia Sada 24 horas del día, los 365 días del año a su disposición en Aravaca:

 

Patricia Sada García-Lomas

Blanca de Castilla 11

28023 Madrid

Tarjeta de fidelización Farmacia de guardia Aravaca Madrid Sada Tarjeta de fidelización
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Patricia Sada García-Lomas