Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid
Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid

Cómo aplicar la crema ANTIARRUGAS

Un factor importante para que crema antiarrugas haga efecto o no, es su aplicación. Repasaremos aquí todos los movimientos para que le puedas sacar más partido a los productos que estás aplicando.


El error más habitual es aplicar la crema antiarrugas como si fuese una crema hidratante normal, dando masajes, pero para aplicar correctamente la crema antiarrugas, hay que tener en cuenta la dirección de la arruga. 


Las marcas de la edad suelen aparecer en la misma dirección a casi todo el mundo, por eso hay una serie de pasos a seguir para aplicar la crema correctamente y obtener al final el mejor resultado:

 

 

FRENTE

Las arrugas más frecuentes que salen en la frente son horizontales, casi siempre, a causa de la expresión de levantar las cejas o arrugar la frente. Estas arrugas deben tratarse poniendo la crema en sentido vertical y ascendente como se ve en la imagen, empezando por encima de las cejas hacia arriba hasta llegar a la línea del pelo.

 

ENTRECEJO

Deslizar los dedos en sentido ascendente y vertical desde la mitad del entrecejo hacia arriba (más o menos hasta donde empieza la frente) e igual desde la otra mitad del entrecejo, pero hacia abajo. Hay que hacer estos dos movimientos independientes y repetirlos varias veces.

 

PÓMULOS

Para estirar la piel de los pómulos, es necesario hacer movimientos desde la parte inferior del pómulo hacia las sienes, siempre con movimientos directos o circulares ascendentes y exteriores.

 

LABIO SUPERIOR

Las arrugas de la parte superior del labio sueles ser verticales, así que, los movimientos irán desde la parte central hacia la izquierda y como segundo paso, desde la parte central hacia la derecha.

 

BARBILLA

La barbilla, solo necesita dos movimientos siempre hacia fuera: los movimientos de la parte derecha, tendrán que ir a la derecha, y los de la parte izquierda, a la izquierda.

 

CUELLO

Aquí los movimientos, debido a que las arrugas en esta zona son horizontales, irán verticalmente hacia abajo, hacia la zona del escote.

 

Haciendo estos movimientos, obligamos a la arruga a que se extienda, al mismo tiempo que le damos una hidratación profunda y directa.

 

Consulta la imagen y si tienes dudas, ven a vernos.

+34 91.357.69.14

 

Farmacia Sada 24 horas del día, los 365 días del año a su disposición en Aravaca:

 

Patricia Sada García-Lomas

Blanca de Castilla 11

28023 Madrid

Tarjeta de fidelización Farmacia de guardia Aravaca Madrid Sada Tarjeta de fidelización
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Patricia Sada García-Lomas