Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid
Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid

¿Has cuidado tu piel durante el invierno?

Durante esta época del año hemos sufrido multitud de factores que repercuten en la salud de nuestra piel, tales como el viento, los cambios bruscos de temperatura o el frío.
Pero, ¿le has prestado atención a tu piel y le has dado todos los cuidados específicos que necesitaba? 
 

¿Qué ocurre a la piel en invierno?

 
La tendencia habitual de la piel en invierno es secarse o que se produzcan rojeces y grietas. Para evitarlo, dos reglas fundamentales son la limpieza y la hidratación. Una higiene adecuada que potencie la efectividad de los productos que apliquemos y que mantenga la capa hidrolipídica en unos niveles óptimos.
Pero sólo la higiene no es suficiente. No debemos olvidar la hidratación, que nos aportará la nutrición necesaria para protegernos contra los agentes externos. 
 
La aplicación de mascarillas nutritivas y regenerantes, al menos una vez por semana, contribuyen a un doble refuerzo de protección.
 
Si no has tenido esas precauciones y notas tu piel seca o tirante, ahora es el momento de actuar.
 
Además del cuidado de nuestro cutis, no podemos olvidarnos de otras dos zonas muy frágiles que siempre están expuestas: los labios y las manos. Encontraremos multitud de sticks o bálsamos reparadores que hidraten la piel sensible de nuestros labios y la protejan de posibles grietas o molestias.
 
Para las manos existe en el mercado multitud de productos, aunque suele haber bastantes dudas sobre su correcta aplicación.
 
Para lograr un mejor resultado, una vez aplicado el producto lo ideal es masajear las manos desde las muñecas hasta los dedos. El producto se absorberá de manera más profunda y conseguiremos unas manos perfectas para recibir la primavera.
 
Cada piel requiere unos cuidados específicos, por lo que es importante poder consultar con un profesional que nos asesore para elegir el producto más adecuado en función de nuestras necesidades específicas.
 
Tenemos todos los recursos a punto y profesionales dedicados para ayudaros. Aprovecharlo y no descuidéis vuestra piel.

 

 

+34 91.357.69.14

 

Farmacia Sada 24 horas del día, los 365 días del año a su disposición en Aravaca:

 

Patricia Sada García-Lomas

Blanca de Castilla 11

28023 Madrid

Tarjeta de fidelización Farmacia de guardia Aravaca Madrid Sada Tarjeta de fidelización
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Patricia Sada García-Lomas