Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid
Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid

¿Son necesarios los Preparadores Solares?

Prepara tu piel para tomar el sol con tranquilidad sin que suponga un cambio brusco la nueva exposición en tu piel.

 

Normalmente pasamos de estar completamente tapados a exponernos a los rayos con fuerza al llegar el buen tiempo, pero la piel necesita tiempo para activar sus defensas biológicas y prepararse para el sol.


Ten en cuenta que, durante la exposición solar, la piel se vuelve más vulnerable y termina dañándose, lo que provoca sequedad, arrugas y manchas en la piel. 


Para evitar este cambio tan brusco y favorecer un tono del bronceado uniforme se utilizan suplementos nutricionales que normalmente se presentan en cápsulas, que preparan la piel generando melanina, y estimulando las defensas desde dentro.


Estos complementos no solo nos ayudan a reforzar las defensas inmunitarias de la piel, sino que mejoran la tolerancia de la piel al sol, y ayudan a conseguir un bronceado homogéneo.


Ese tipo de complementos son indicados para todo tipo de pieles, pero especialmente recomendados para las pieles más claras o más sensibles. Existen alternativas diseñadas específicamente para los intolerantes al sol.


Lo que no debemos pasar por alto es que, aunque un preparador solar nos ayudara a proteger nuestra piel desde el interior, no debemos olvidarnos la crema solar en casa.


Aunque algunos de estos complementos se conocen como fotoprotectores orales, aplicar un fotoprotector físico en la piel seguirá siendo esencial, puesto que en protector solar filtra, directamente en la superficie de la piel, la mayor parte de la radiación UV que recibimos. 


Como la eficacia de las pantallas solares está limitada en el tiempo y solo protegen las áreas en las que se ha aplicado la crema. Además de volver a aplicar el fotoprotector a lo largo del día y hacerlo a conciencia cubriendo todo el cuerpo, podemos ayudarnos de manera complementaria a preparar en profundidad nuestra piel para el sol con este tipo de coadyuvantes.


En Farmacia Sada encontrarás un equipo farmacéutico especializado que te ayudará a elegir la mejor alternativa para proteger tu piel de manera personalizada para que disfrutes únicamente de los beneficios del sol. 

 

+34 91.357.69.14

 

Farmacia Sada 24 horas del día, los 365 días del año a su disposición en Aravaca:

 

Patricia Sada García-Lomas

Blanca de Castilla 11

28023 Madrid

Tarjeta de fidelización Farmacia de guardia Aravaca Madrid Sada Tarjeta de fidelización
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Patricia Sada García-Lomas