Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid
Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid

Recupera la piel después del Verano

Con el sol, el calor del verano y el agua del mar o de la piscina y, en muchas ocasiones, sin la fotoprotección adecuada, la piel se vuelve más seca y con un aspecto es apagado Recupera tu piel después de los abusos del verano siguiendo 5 sencillos consejos.


En vacaciones solemos olvidarnos de unos cuantos productos esenciales para el cuidado de nuestra piel y con el sol, el calor del verano y el agua del mar o de la piscina y, en muchas ocasiones, sin la fotoprotección adecuada, la piel se vuelve más seca y con un aspecto es apagado.

 

Para recuperar su buen estado y prepararla para la nueva estación, te recomendamos que sigas estos pasos:


1.  Exfoliación en profundidad.

Las células superficiales de la piel son las más castigadas durante el verano por la exposición a los rayos solares. Lo ideal es retirar la capa de células muertas con una exfoliación que sirve, por un lado, para eliminar células muertas, y por otro, ayuda a regenerar la piel. La exfoliación o peeling manual conseguirá también que el bronceado que quede luzca más luminoso y con un tono más uniforme

 

2. Plus de hidratación.

Es normal notar la piel más seca a la vuelta de vacaciones por lo que debernos prestar especial atención no sólo a la hidratación de la piel del rostro como también la de todo el cuerpo. Es recomendable usar un serum hidratante para la cara, que contenga ácido hialurónico por sus propiedades para hidratar en profundidad. La utilización de aftersun a diario después de la ducha es una de los mejores remedios para la piel de cuerpo porque hidrata y regenera la piel, y además mantiene el bronceado más tiempo. Sin olvidarnos de que para recuperar la calidad y belleza de nuestra piel, debemos beber 2 litros de líquido al día, entre agua y zumos naturales para mantener una hidratación óptima desde el interior. 

 

3.Tratamiento contra las manchas.

Después del periodo estival, y antes de empezar con un tratamiento contra las manchas que han aparecido o que han vuelto, hay que esperar a que el bronceado haya desaparecido por completo. Los tratamientos anti-manchas se pueden realizar con cremas despigmentantes específicas que consiguen un muy buen resultado a la hora de unificar el tono de la piel. 

 

4. Cuida tu dieta.

Somos lo que comemos y eso se refleja en tu aspecto...Para recuperar la línea perdida y lucir la belleza de tu piel es necesario que a la vuelta de vacaciones sigas una dieta equilibrada rica en alimentos con vitaminas A. E y C (beneficiosas para la piel). 

 

5. Fotoprotección en otoño.

Para evitar el envejecimiento cutáneo, nada mejor que protegerse durante todo el año con cremas fotoprotectoras solares, ya que el sol es el principal causante del envejecimiento cutáneo. Aplica la crema de protección solar a diario antes de salir de casa.

 

Ven a vernos y te indicaremos los mejores productos para el cuidado de tu piel después del Verano.

 

 

Fuente: Europa Press

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.

 

 

+34 91.357.69.14

 

Farmacia Sada 24 horas del día, los 365 días del año a su disposición en Aravaca:

 

Patricia Sada García-Lomas

Blanca de Castilla 11

28023 Madrid

Tarjeta de fidelización Farmacia de guardia Aravaca Madrid Sada Tarjeta de fidelización
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Patricia Sada García-Lomas