Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid
Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid

Propósitos de año nuevo

El cambio de calendario suele venir acompañado de propósitos saludables que nos planteamos cumplir, llenos de ilusión, en la llegada del nuevo año. Nos mentalizamos para llevar a cabo unas rutinas beneficiosas desde principios de enero, pero es posible que en febrero algunas se nos hayan olvidado por el camino o ni siquiera se hayan puesto en marcha, truncando nuestra dinámica positiva.

 

Eso no debe desanimarnos. Todos los cambios requieren constancia, pero si nuestros propósitos nos han parecido importantes hace poco más de un mes, debemos intentar recordar los motivos por los cuales debemos ponerlos en marcha y hacerlo hoy mejor que mañana.

 

Tampoco es cuestión de marcarnos objetivos excesivamente ambiciosos, que nos desmotiven al ver que no se cumplen a corto plazo. Seamos realistas y propongámonos algo que podamos asumir en un plazo razonable. Alargar los plazos no nos debe frustrar, sino aportar más fuerzas ya que de esa manera el objetivo es realizable.

Hacer ejercicio es uno de los propósitos más habituales y más saludables. No nos olvidemos de que nunca es tarde para hacer deporte, pero debemos adaptarnos a nuestras condiciones físicas, sin pretender ser un atleta de la noche a la mañana. Con un rato cada día, acabaremos por alcanzar nuestras metas.

 

Perder Peso

 

Perder peso es otro de los objetivos que solemos apuntar en la lista de propósitos y principalmente después de los kilos de más que suelen acompañar a las fiestas.


Lograrlo es posible no solo con el ejercicio físico, sino también gracias a la elección de una dieta equilibrada y saludable adaptada a nuestros gustos. Un cambio en nuestros hábitos alimentarios suele ser lo más complicado, pero para eso lo mejor es contar con profesionales que nos asesoren. No tienes más que decirnos y te ayudaremos en ese camino.

 

Dejar de Fumar

 
Dejar de fumar, por otra parte, puede ser el gran triunfo del año. Tiene innumerables ventajas: es de sobra conocido que se reduce el riesgo de padecer una serie de afecciones para la salud, además de evitar problemas estéticos tanto en la boca como en la piel.

 

Pero sea cual sea el motivo por el que hayas elegido dejar de fumar, cuentas con una serie de productos que pueden ayudarte a lograrlo y no tienes por qué hacerlo sólo.

 

Otros Propósitos para mejorar tu Salud

 

Tampoco debemos olvidarnos de otros propósitos menos populares pero muy beneficiosos para nuestra salud como descansar más y acudir a revisiones médicas preventivas. 

Valorar y concretar planes para llevar a cabo estos propósitos supondrá una notable mejoría para nuestra salud.
 
No te olvides que cualquier momento es un buen momento para empezar a mejorar tu salud.

 

¡Empieza hoy!

 

 

+34 91.357.69.14

 

Farmacia Sada 24 horas del día, los 365 días del año a su disposición en Aravaca:

 

Patricia Sada García-Lomas

Blanca de Castilla 11

28023 Madrid

Tarjeta de fidelización Farmacia de guardia Aravaca Madrid Sada Tarjeta de fidelización
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Patricia Sada García-Lomas