Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid
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10 pasos para DEJAR DE FUMAR

¿Te has propuesto dejar de fumar este año?


Si lo has hecho puede que todavía no lo hayas empezado. Las fechas de las fiestas han cuadrado de tal modo este año, que para muchos se les ha complicado el empezar con sus buenos propósitos.


Puede que se te haya pasado por la cabeza: 

“¿Cómo voy a dejar de fumar el día 1 si es viernes?”
“¿De qué me vale arrancar justo después de las fiestas, si es un jueves?”


Realmente, cualquier día es un buen día para empezar, pero si prefieres empezar un lunes, no desanimes por arrancar ya casi a mediados de enero. Lo importante es hacerlo.
Si ya estás decidido no tenemos que convencerte, pero sabes bien que tienes infinidad de buenos motivos para hacerlo. 


Al dejarlo seguramente harás que desaparezcan problemas respiratorios, cefaleas, problemas para conciliar el sueño, nerviosismo, problemas sexuales (impotencia, infertilidad, etc.), mejorarás tu rendimiento deportivo y el aspecto de tu piel. Además de mejorar la salud de las personas con las que convives. Se ha demostrado que alargarás tu esperanza de vida y encima ahorrarás mucho dinero.


Para ayudarte a lograrlo, vamos a proponerte 10 PASOS PARA DEJAR DE FUMAR

 

  1. Define una fecha para dejarlo que no se aplace demasiado
  2. Comparte con amigos y familiares que dejarás de fumar. Es mucho más difícil fallar en este propósito cuando tenemos a personas cercanas pendientes de nuestro éxito.
  3. Tira o regala a personas que conozcas, que no se haya propuesto estar más sanos este año, todos los cigarrillos que tengas. No los guardes. Como lo vas a dejar, realmente no los necesitarás y así evitas la tentación
  4. Bebe mucha agua o líquidos sin calorías
  5. Mantente activo, aunque sea simplemente caminar.
  6. Haz comidas ligeras y evita las sobremesas
  7. Mastica chiches o caramelos sin azúcar.
  8. Cepilla los dientes después de comer.
  9. Si necesitas ayuda para mitigar los efectos de la abstinencia, pide ayuda. Cuentas con muchas alternativas para hacerte este camino más fácil (parches de nicotina, chicles de nicotina, etc..), simplemente pregúntanoslo.
  10. Cuando ya no sientas la necesidad de fumar, prémiate. Un pequeño capricho ya es suficiente para que siempre que lo veas recuerdes que lo has logrado!

 

Como añadido, puedes instalar una aplicación en tu smartphone que te motive a mantenerte firme y dejar de fumar.


Prácticamente todas las aplicaciones tienen aspectos en común, como información de cuánto tiempo se llevas sin fumar, cigarros ahorrados, dinero, tiempo ahorrado que antes gastábamos en fumar, etc. 


Os dejamos aquí un breve repaso con una selección de LAS MEJORES APLICACIONES PARA DEJAR DE FUMAR


Todas con interfaces de usuario distintas pero con el mismo objetivo, mejorar nuestra salud.

 

 

 

+34 91.357.69.14

 

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