Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid
Farmacia de Guardia 24 horas los 365 días del año en Aravaca Madrid

Laboratorios de homeopatía en en Farmacia Sada Madrid Aravaca

En Farmacia Sada, somos especialistas en productos de homeopatía por eso ponemos a tu disposición la gama más amplia de laboratorios especializados en homeopatía. En nuestra Farmacia podrás adquirir cualquiera de estos productos durante las 24 horas del día.

 

HEEL:

 

Los laboratorios Heel, son líderes en el sector de la medicina biorreguladora (activa los mecanismos de defensa del propio organismo). Es un laboratorio de referencia en el sector y uno de los principales fabricantes de medicamentos homeopáticos a nivel mundial. En su vademécum podemos encontrar medicamentos tan conocidos con son traummeel, euphorbium, invergriphi, spascupreel y muchos más.

 

DHU:

 

Laboratorios Dhu tiene como misión el desarrollo de medicamentos homeopáticos fruto de la investigación científica. Contamos con una línea de medicamentos homeopáticos exclusivos para lactantes y primeras edades donde somos líderes. En Farmacia Sada podrás encontrar Expectodhu, Chamodent, Colikind y demás medicamentos homepáticos de la línea Dhu.

 

BOIRON:

 

Son fabricantes de medicamentos homeopáticos desde hace 80 años. Su misión es ofrecer medicamentos homeopáticos de calidad y altamente eficaces. En nuestra farmacia podrás encontrar Oscillococcinum, Pollens 30 ch, Stodal, Sedatiff y medicamentos de laboratorios Boiron.

+34 91.357.69.14

 

Farmacia Sada 24 horas del día, los 365 días del año a su disposición en Aravaca:

 

Patricia Sada García-Lomas

Blanca de Castilla 11

28023 Madrid

Tarjeta de fidelización Farmacia de guardia Aravaca Madrid Sada Tarjeta de fidelización
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Patricia Sada García-Lomas