Farmacia Sada 24 horas

Alimentación  para Celiacos

Productos de farmacia y parafarmacia

La enfermedad celíaca es una enfermedad de base autoinmune que se caracteriza por una inflamación crónica del intestino delgado, causada por la ingesta de gluten.

El gluten es una proteína vegetal de algunos cereales presentes en nuestra dieta cotidiana.

Los síntomas más frecuentes son: pérdida de peso, pérdida de apetito, fatiga, náuseas, vómitos, diarrea, distensión abdominal, pérdida de masa muscular, retraso del crecimiento, alteraciones del carácter (irritabilidad, apatía, introversión, tristeza), dolores abdominales, meteorismo, anemia por déficit de hierro resistentes a tratamiento. Sin embargo, tanto en el niño como en el adulto, los síntomas pueden ser atípicos o estar ausentes, dificultando el diagnóstico.

Por esto se calcula que el porcentaje de pacientes sin diagnosticar llega al 75%.

En Farmacia Sada nos preocupamos por la salud de estos pacientes, adultos y niños y ponemos a su disposición, en exclusividad en la zona de Aravaca y Valdemarín, toda una gama de alimentos sin gluten.

Además somos socios de CELICALIA una asociación sin ánimo  de lucro, un proyecto social dedicado a todos los celiacos de España, Europa y el mundo con el que Farmacia Sada colabora.

Por ello en Farmacia Sada encontraras las 24 horas del día y los 365 días del año los siguientes productos:

  • Pastas de diferentes tipos
  • Palmeras
  • Cereales de desayuno
  • Harinas y panificables

Encuentra tus alimentos sin gluten para celiacos aquí en Farmacia Sada.

24/7 TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Consúltanos tus dudas

Contacta con Farmacia Sada. Estamos aquí siempre para facilitarte la información que necesites sobre productos farmacéuticos, cuidado personal, alimentación infantil, nutrición, belleza...

 

Estamos en Blanca de Castilla, 11. Aravaca Valdemarín.

 913 57 69 14