Farmacia 24 horas

Servicios para nuestros clientes

Servicios 24 horas para toda la familia

Servicios para todos nuestros clientes los 365 días del año, en farmacia 24 horas .

Le comunicamos que en el turno de noche, por motivos de seguridad, algunos de nuestros servicios pueden verse limitados.

Asesoramiento personalizado 24 horas

Para nosotros tu salud y la de los tuyos no tiene horarios por eso estamos a tu disposición 24 horas al día, para ofrecerte un consejo profesional y de calidad adaptado a tus necesidades.

Atención farmacéutica 24 horas

En Farmacia Sada adquirimos un compromiso expreso e individualizado con la salud y el bienestar de nuestros pacientes como personas que necesitan nuestra consideración, preocupación y confianza.

Control de tensión

La tensión alta es un riesgo para la salud y por ello ofrecemos a nuestros pacientes el control y seguimiento de la tensión arterial de forma gratuita.

Control de peso y altura

En nuestra farmacia podrás controlar tu peso y talla de forma segura, fácil y rápida.

También tenemos la báscula para pesar a tu bebé y realizar el seguimiento semanal recomendado por los pediatras.

Determinación de glucosa y colesterol

La salud de nuestros pacientes es lo mas importante para nosotros, por ello ofrecemos el control y seguimiento de los niveles de glucosa y colesterol de forma personalizada adecuados a la patología de cada paciente.

Formulación magistral

Contamos con un laboratorio adaptado a los requisitos legales necesarios para que nuestros farmacéuticos especialistas realicen a diario las formulas magistrales requeridas por nuestros pacientes que consistan en jarabes, suspensiones, cremas, geles, soluciones tópicas, pomadas, papelinas etc.

24/7 TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Consúltanos tus dudas

Contacta con Farmacia Sada. Estamos aquí siempre para facilitarte la información que necesites sobre productos farmacéuticos, cuidado personal, alimentación infantil, nutrición, belleza...

 

Estamos en Blanca de Castilla, 11. Aravaca Valdemarín.

 913 57 69 14