Farmacia 24 horas

Fitoterapia y plantas medicinales

Productos de farmacia y parafarmacia

Disfruta del poder de las plantas. Deja que la naturaleza cuide de ti. En nuestra farmacia podrás encontrar un amplio surtido de productos naturales, jalea Real, ginseng, cetonas de frambuesa, colágeno con ácido hialurónico, té verde, valeriana.

Trabajamos con un amplio abanico de marcas entre las que podemos resaltar Neo, Abboca, Arkopharma, Actafarma, lo que nos permite ofrecerte productos naturales de altísima calidad y probada eficacia.

REISHI NEO: NUEVOS PRODUCTOS FITOTERAPIA

Ya puedes encontrar en Farmacia Sada, los productos REISHI NEO. ¡Descúbrelos!

PRANAROM AROMAFORCE:

Tratamientos 100% naturales para estimulación de defensas, prevención y tratamiento de gripes y resfriados. ¡Descúbrelos!

REISHI NEO: NUEVOS PRODUCTOS FITOTERAPIA

El Reishi (Ganoderma lucidum) es un hongo considerado en Oriente como “hongo de la inmortalidad” y su uso ha sido documentado en China desde varios siglos antes de Cristo. Es un hongo adaptógeno y ha sido reconocido entre las 10 sustancias terapéuticas naturales más eficaces. Actúa a nivel global sobre diferentes sistemas del organismo, con lo que resulta muy útil para diferentes circunstancias de salud.

REISHI NEO se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, se incorpora vitamina C natural, obtenida de la especie Camu-Camu (Myrciaria dubia), en la cubierta exterior del microgránulo. Gracias a ello, la vitamina C se libera inmediatamente antes que los activos del hongo, de manera que se favorece la absorción de los polisacáridos y optimiza su acción fisiológica.

Posología: 2 cápsulas/día

Variedades:

Reishi Colesterol: incorpora además Setas Shiitake y Maitake y levadura roja de arroz

Reishi Defensas: incorpora además uña de gato y seta Shiitake y champiñón del sol que modulan el sistema inmunitario

Reishi Digest: incorpora Seta Shiitake, Melena de León y también cúrcuma que es alcalinizante para regenerar la mucosa intestinal y combatir bacterias como el H.Pylori.

Reishi Energy: incorpora seta Cordyceos y también Damiana que evitan la astenia y el cansancio, y favorece el rendimiento deportivo y sexual

Reishi Memory: incorpora seta Cordyceps y Melena de León. También Bacopa que potencian la capacidad de aprendizaje aumentando la energía celular y la oxigenación del cerebro

PRANAROM AROMAFORCE

Tratamientos 100% naturales para estimulación de defensas, prevención y tratamiento de gripes y resfriados.

Aromaforce spray garganta: Alivia, desinfecta y refresca. Con aceites esenciales seleccionados por sus propiedades beneficiosas en casos de irritación y ronquera. Reforzada con propóleo y yemas de grosellero negro. Apto durante el embarazo y lactancia, y niños a partir de los 3 años.

Aromaforce pastillas: Con aceites esenciales 100 % puros y naturales calman la garganta en caso de irritación y afonía. Con aceites esenciales antisépticos y analgésicos. NO embarazo ni lactancia ni menores de 6 años.

Aromaforce jarabe: Jarabe indicado para mantener una salud respiratoria óptima, en casos de tos seca y tos productiva.  Apto para toda la familia, niños a partir de 3 años, embarazo y lactancia.

Aromaforce Solución defensas naturales + stick inhalador. Sinergia de aceites esenciales antivirales, antibacterianos, antifúngicos, inmunoestimulantes y expectorantes, para la prevención y tratamiento de resfriados y gripes gracias a su estimulación del sistema inmunitario.

Aromaforce Spray nasal: Solución hipertónica descongestiva para pulverización nasal. Tratamiento sintomático de la congestión nasal, rinitis y rinofaringitis. Descongestiona sin producir adicción, no produce efecto rebote. No reseca la mucosa, regenera el epitelio nasal irritado en pacientes que usan otros descongestivos. Ideal para deshabituación progresiva. contiene aceites esenciales antiinfecciosos y antiinflamatorios. Apto en embarazo, lactancia y niños mayores de 3 años.

24/7 TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Consúltanos tus dudas

Contacta con Farmacia Sada. Estamos aquí siempre para facilitarte la información que necesites sobre productos farmacéuticos, cuidado personal, alimentación infantil, nutrición, belleza...

 

Estamos en Blanca de Castilla, 11. Aravaca Valdemarín.

 913 57 69 14