Farmacia 24 horas

Nutrición para deportistas

Productos de farmacia y parafarmacia

Una dieta equilibrada y saludable es vital para una buena salud, sin embargo, durante la práctica del deporte tu organismo necesita un aporte extra de energía, vitaminas y minerales.

Tanto para el disfrute como para el mejor rendimiento, encontrarse en condiciones físicas óptimas es clave.

Entrenamiento, descanso y una nutrición deportiva sana es esencial para conseguirlo. Los suplementos nutricionales de alta calidad que te ofrecemos en Farmacia Sada te ayudarán a estar en las mejores condiciones antes durante y después de la práctica de ejercicio.

En Farmacia Sada disponemos en exclusividad en toda la zona de Aravaca y Valdemarín de complementos nutricionales para deportistas y atletas.

ETIXX SPORTS NUTRITION

ETIXX es una gama de productos que ofrece a los atletas un soporte saludable para un rendimiento sostenible.

Como atleta, la salud es su prioridad número uno. Los suplementos ETIXX que le ofrecemos en Farmacia Sada, le ayudarán a mantenerse en forma y le proporcionará las vitaminas, oligos y minerales para mantener sus defensas arriba y su cuerpo en forma privilegiada.

En Farmacia Sada hemos confiado en esta gama de productos por estar avalados por certificaciones y porque los productos de Etixx se desarrollan en base a los últimos conocimientos científicos y los mejores ingredientes disponibles.

Etixx centra sus esfuerzos en ser un estándar de oro en nutrición deportiva, trabajando con atletas de élite para desarrollar únicas e innovadoras formulaciones con ingredientes superiores.

Es por todo ello, que ETIXX es la marca de confianza de algunos de los mejores atletas del mundo.

Todos los productos ETIXX llevan certificado de análisis del laboratorio antidopaje HFL en el Reino Unido.

En Farmacia Sada estamos a tu disposición 24 Horas al día en Aravaca y Valdemarín donde encontraras productos para:

  • Proteger tu salud antes de la práctica deportiva
  • Aumentar la fuerza y la resistencia durante el deporte
  • Recuperar la masa muscular después del esfuerzo

Si tienes cualquier duda o estás buscando tu suplemento Etixx, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte.

24/7 TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Consúltanos tus dudas

Contacta con Farmacia Sada. Estamos aquí siempre para facilitarte la información que necesites sobre productos farmacéuticos, cuidado personal, alimentación infantil, nutrición, belleza...

 

Estamos en Blanca de Castilla, 11. Aravaca Valdemarín.

 913 57 69 14