Farmacia Sada 24 HORAS, 365 DÍAS CUIDANDO TU SALUD 913 57 69 14 sada@farmaciasada.es

Empieza un nuevo año y con él empieza un nuevo calendario vacunal diseñado para protegernos a todos.

Tenemos que recordar que la mejor manera de prevenir las infecciones está en las vacunas y que las vacunas no son solo para niños, sino para todas las edades.

Además, es fundamental tomar conciencia que no sólo podemos enfermarnos nosotros sino también transmitir las enfermedades a personas más vulnerables que no pueden recibir las vacunas como por ejemplo bebés recién nacidos, personas con defensas bajas, mayores de 65 años y embarazadas.

Reducir el riesgo está en nuestras manos…

Por ese motivo compartimos aquí el calendario de vacunación a lo largo de la vida prevista para este año 2020 y los calendarios específicos de vacunación infantil y vacunación para adultos.

Si tienes cualquier pregunta sobre este calendario, sobre qué son las vacunas, como actúan y si pueden o no tener complicaciones, ven a vernos y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestras manos para aclarar tus dudas.

De todos modos, os adelantamos que este mismo mes ampliaremos esta información y os responderemos en nuestro Blog las principales preguntas que suelen surgir alrededor de las vacunas.

¡Estate atento!