Farmacia Sada 24 HORAS, 365 DÍAS CUIDANDO TU SALUD 913 57 69 14 sada@farmaciasada.es

Descubre todo lo que siempre has querido saber sobre los fotoprotectores faciales de ISDIN en esta entrada. ¿Sabes cuál es el fotoprotector más indicado para tu piel?

Te ayudamos a encontrar el fotoprotector facial ISDIN que mejor se adapta a las necesidades de tu piel

 

¿Tengo la piel mixta/grasa, ¿qué protector solar me recomendáis?

Los fotoprotectores más recomendados para la piel mixta o grasa son los fotoprotectores con texturas ligeras y que sean no comedogénicos, es decir, que hayan pasado un estudio específico realizado bajo control dermatológico que confirma que, tras 4 semanas de uso, no aumentan los comedones.

Otra característica que también puedes comprobar si tienes la piel mixta o grasa es si el producto es oil-free, esto significa que no contiene una serie de aceites minerales, que se considera que puedan agravar el acné.

Si tienes la piel grasa, tiene mucho más valor que confirmes que tu producto es no comedogénico. Mira el etiquetado de los productos y busca “no comedogénico”, como en los Fotoprotectores ISDIN Fusion Water, Fusion Water Urban, Fusion Water Color o Foto Ultra ISDIN Age Repair y Foto Ultra ISDIN Age Repair Color. Estos productos además tienen textura ultraligera.

 

¿Los fotoprotectores ISDIN funcionan bien debajo del maquillaje?

Sí, el protector solar debe aplicarse debajo del maquillaje y siempre que apliques una cantidad generosa de producto y lo reapliques cada 2 horas, funcionará igual de bien.

Los fotoprotectores de la plataforma 5 Star Daily Protection son una base ideal para aplicar antes del maquillaje. Su textura ultraligera de absorción inmediata es perfecta para aplicar a diario como último paso de la rutina de cuidado facial, antes del maquillaje.

 

¿Qué protector solar puedo usar para reaplicarlo encima del maquillaje durante el día?

El fotoprotector ideal para aplicar encima del maquillaje y que puedes llevar cómodamente contigo allí donde vayas es el Fotoprotector en brocha UV Mineral Brush. Ofrece una alta protección UVB/UVA SPF 50+ y contiene filtros 100% minerales. No aporta color, matifica el tono y se adapta a cualquier tono de piel y maquillaje, perfecto para usar en cualquier momento y lugar.

 

Tengo manchas en la piel y tendencia a que me salgan más. ¿Qué protector solar es el adecuado para mí?

Las manchas solares pueden deberse a múltiples factores como los cambios hormonales, medicamentos anticonceptivos y otras características interindividuales como tu fototipo y/o la genética. Por eso es muy importante que utilices un fotoprotector a diario, aunque no es el único factor a tener en cuenta, para impedir que las manchas se vuelvan más oscuras.

Active Unify es un fotoprotector con una protección muy alta que además contiene ingredientes que ayudan a corregir las manchas de la piel, aclarando y unificando el tono de la piel. Además, si ya tienes manchas y quieres camuflarlas, puedes aplicarte Active Unify Color. Y si lo que quieres es prevenir que aparezcan, Spot Prevent es el fotoprotector ideal para usar antes y después de procedimientos estéticos y para prevenir la aparición de manchas.