Farmacia Sada 24 HORAS, 365 DÍAS CUIDANDO TU SALUD 913 57 69 14 sada@farmaciasada.es

¡Se acerca Nochevieja! Un momento mágico en la que siempre apetece lucir perfectos de cara a recibir el nuevo año.
Iluminar nuestra piel puede parecer complicado con el ritmo acelerado de esta época, pero aplicar algunos trucos hacen que sea fácil y, además, podamos disfrutar de ello.

 

Una limpieza facial para comenzar

La higiene debe ser siempre el primer paso antes de aplicar cualquier rutina de belleza. Mantener la piel limpia es esencial para poder sacar el máximo partido a los tratamientos que puedes aplicar a tu piel.
Irte a la cama sin limpiar el rostro adecuadamente solo llevará a que los restos de maquillaje, suciedad del ambiente y las células muertas impidan la correcta regeneración celular de la piel y te levantes a la mañana siguiente con un tono apagado. Todo esto trae consigo poros obstruidos, puntos negros y, por supuesto, acné. Por eso, es imprescindible usar un limpiador antes de acostarte.
Y lo mismo ocurre por la mañana. No basta con lavarte la cara con agua, sin más. Debes utilizar un limpiador para eliminar cualquier impureza que se haya podido quedar en el rostro tras la regeneración celular nocturna.

 

Vitamina C

En esta época solemos descuidar el aporte de Vitamina C que recibe nuestra piel ¡error! Aunque en invierno apetezcan menos, hay que seguir comiendo frutas, de no hacerlo, puede que no le estemos dando a nuestro organismo el aporte de vitamina C que necesita.

Además, el rostro también necesita que lo nutramos por vía tópica, y más en esta época, en la que el frío causa estragos y puede hacer que este tenga una apariencia más apagada.

Afortunadamente existen en el mercado muchas alternativas para aportar de manera rápida y eficaz un alto contenido de Vitamina C, aportando su efecto antioxidante e iluminando tu piel.

 

Ya tengas una piel joven, fotoenvejecida, apagada o simplemente con los primeros signos de envejecimiento, existen multitud de productos de dermocosmética en Farmacia Sada que aportarán a tu piel todo lo que necesitas para deslumbrar en el 2019.

Ven a vernos y te asesoraremos de manera personalizada para indicarte los productos que mejor se adaptan a tu piel. Incluso podemos analizar tu piel y crear un producto de dermocosmética elaborado específicamente para cubrir todas las necesidades de tu piel.

¡Te esperamos!